miércoles, 9 de septiembre de 2015

Iniciando mi blog






 HOLAme llamo Francisco Muñoz, Paco para los amigos.Soy de Andalucía concretamente de la provincia de Jaén "Cuna del olivo".

Aproximadamente son 35 años trabajando como agricultor, muchos son los años que me avalan de experiencia en este sector.

Llevo bastante tiempo haciendo publicaciones de mis labores en Internet, tengo varios vídeos colgados en mi canal de Youtube y hoy me he lanzado a crear mi propio blog (animado por mis hijos) para ir contándoos, sobre "La Agricultura" mi día a día.

Os iré detallando los diferentes tipos de trabajos que realizo apoyado de imágenes y vídeos. Publicare artículos relevantes sobre la agricultura e intentare dar consejos para que podáis mejorar la calidad de vuestros cultivos.

Un cordial saludo.

Abajo os adjunto una foto de uno de mis tractores.




11 comentarios:

  1. Pero Paco ¿por qué no sigues con el blog?
    ¿Este es el tractor que has entregado con la compra del nuevo 6125 M?

    ResponderEliminar
  2. Si es este,es un tractor que está en bastante buen estado.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo haces estupendamente. Experiencia tienes, y ganas también. Te seguiré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Damian,eso espero.Un saludo compañero

      Eliminar
  4. Paco enhorabuena por el blog y animo. No lo abadones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Antonio, intentaremos llevarlo lo mejor posible.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Jose Antonio, intentaremos llevarlo lo mejor posible.

      Eliminar
  5. Primo, me encanta esta nueva aventura de seguir con tu blog y de contar a los demás como es el duro trabajo del campo y poder ayudar a los demás a través de él...Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias prima por el comentario, referente al trabajo del campo ... cuando estas haciendo lo que te gusta realmente no te resulta tan duro.Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Muchas gracias prima por el comentario, referente al trabajo del campo ... cuando estas haciendo lo que te gusta realmente no te resulta tan duro.Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar